Teatro Estudio Universidad de los Andes (TEUA)

El Teatro Estudio Universidad de los Andes no es tan sólo un grupo de teatro, es un grupo de amigos, una familia. Su origen se remonta a la década de los sesenta, producto del impulso universitario de algunas mentes empapadas por la lucha del movimiento estudiantil. Hoy el TEUA, con más de 40 años de trayectoria, aún conserva aquellos principios y procura hacer un teatro crítico de nuestra realidad. Es un trabajo duro pero enriquecedor hecho en casa. Invitamos a todos aquellos que quieran ver el mundo con otros ojos. Si estás interesado*, contáctanos al correo de Vanesa, la asistente de dirección,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

*Debes cursar primero el Nivel de iniciación actoral pero, aún si no lo has cursado, no duden en contactarnos.