La Cicuta cambia, se renueva y se presenta. Hemos cambiado nuestro diseño, nuestras publicaciones y nuestra estructura. De ahora en adelante la revista publicará series de contenido tres veces al año, una edición por semestre y una inter-semestral. Contamos con un nuevo orden se secciones y un nuevo régimen de publicación. Con la Cicuta buscamos crear un espacio donde se dé un reconocimiento propio de los estudiantes de filosofía como pertenecientes a un grupo con los mismos intereses y proyectos.

Aun más, La Cicuta es un espacio para los estudiantes filósofos -y no solo de Filosofía-, un espacio para que escriban y dejen ver los trabajos y pensamientos que han tejido durante su carrera. Buscamos tratar temas que nos interesen como comunidad, que nos hagan pensar y provoquen discusión profunda. Nuestro formato web nos lo permite. Deseamos crear un lugar de fácil acceso que nos conceda también la oportunidad, como estudiantes, de publicar más allá de los formatos usuales. Un lugar que nos permita apropiarnos de lo que es nuestro, de los nuevos medios y las crecientes posibilidades.

La Cicuta publica artículos académicos escritos por estudiantes, columnas que discuten situaciones y realidades que nos conciernen y creaciones literarias y visuales que aludan a otras formas de tratar temas complejos. De nuevo, nuestro formato nos lo permite. Por ello hacemos un llamado a los estudiantes, a los profesores y a quien interesen estos temas y posibilidades. Lean, compartan, publiquen.

Así puesto, queda escribir, queda pensar.